presentación
Todo trabajo requiere de una evaluación ,que por cierto no es necesario que se traduzca en una calificación, a continuación adjunto una de las pautas que servirán de ayuda , para ir cotejando el trabajo en la sala de computación.
Instrumento de Evaluación:
Pauta seguimiento y control de aprendizajes para trabajar con el software “Abrapalabra”
Subsector: Lenguaje y Comunicación
Nombre: ..........................................................................
Curso:........................................... Fecha: .......................
Marcar con una cruz la columna que mejor exprese la conducta de la alumna o (o)
Criterios | Indicadores | Niveles de Logro | ||
F | M | RV | ||
Independencia | Trabaja de modo constante sin interrupciones | |||
Cuando necesita pasar de un juego a otro lo hace por sí sola. | ||||
Solicita la atención de la profesora frecuentemente | ||||
Es capaz de concluir el juego y apagar adecuadamente el computador | ||||
Aprendizaje | Aprende a realizar tareas nuevas | |||
Aprende nuevas tareas cuando la profesora demuestra cómo debe hacerse | ||||
Sabe seleccionar en el escritorio cual es el icono del software | ||||
Demuestra concentración en la actividad indicada | ||||
Comprende los juegos(sabe jugar) | ||||
Habilidades de comunicación | Responde preguntas relacionadas con la actividad | |||
Hace preguntas utilizando oraciones completas | ||||
Solicita ayuda levantando la mano | ||||
Hace comentarios sobre sus aciertos y desaciertos | ||||
Motivación por el uso de las TIC | Disfruta en la sala de computación trabajando con el software. | |||
Espera con agrado el día de la computación. | ||||
Se observa motivada durante la clase | ||||
Muestra interés por otros temas vinculados a la computación. | ||||
Niveles de logro:
F = Frecuentemente ( Siempre está presente la conducta)
M = Medianamente ( Generalmente está presente la conducta)
RV = Rara Vez ( Demuestra poco o nada de interés en las actividades propuestas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario